Sugerencia de uso

    
Para usar este mazo de cartas no hace falta ser tarotista ni tener conocimientos previos, tampoco es necesario un manual de uso o una persona que interprete por ti las propuestas que trae cada carta. Esta es una herramienta divertida, autogestiva y horizontal para apoyar tus procesos de autoconocimiento.

 

El Tarot de la Mujer fue creado desde mi sentir como mujer pensando en compartirlo con otras mujeres y niñas, pero también puede ser utilizado por varones dispuestos a explorar su lado femenino y profundizar en sus emociones.

 

El juego consiste en entreverar bien el mazo y seleccionar una carta al azar. Puedes intencionar algo, hacerte una pregunta a ti misma y esperar que la carta te responda o simplemente entregarte a que la carta te proponga un camino a explorar sobre tu universo espiritual femenino. También puedes sacar varias cartas a la vez y otorgarle a cada una un rol interpretativo para diferentes aspectos de tu vida, como por ejemplo, pasado, presente y futuro.

 

Pero sobre todo, te invito a que desarrolles tus propias dinámicas de juego, sólo tú sabes la respuesta que activará cada carta. Tú haces la magia en este juego, porque sólo tú puedes darte una respuesta.

Mucho amor y feliz y nutritivo juego!